Servicios Informaticos

Consultoria Informatica, IT

Entendemos la importancia del desarrollo de su negocio, por eso ofrecemos nuestros servicios de Consultoría Informatica o IT, para que usted se pueda enfocar en sus negocios claves y los expertos en tecnología le puedan asesorar en todo lo referente a las tecnologías de la información.

Recomsac ofrece una gama completa de servicios y programas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de un proyecto para hacer la reubicación de oficina o instalar una nueva red, hasta nuestros servicios de mantenimiento informático de tarifa plana, estamos ahí para usted. Hemos trabajado con numerosas PYMEs y hemos recogido sus deseos de tener soluciones de alta calidad y el alto nivel de servicio al cliente de Recomsac.

Si tiene un proyecto entre manos de IT, llámenos y le asesoraremos. Recuerde, somos su departamento de informática externo. Algunas de los proyectos en los que le podemos ayudar, aunque podríamos lista miles son: traslado de oficinas (planificación y ejecución), definición de políticas de uso de sistemas, gestión de proveedores de IT, planificación de presupuestos de IT, implementación y migración de redes y sistemasauditoría de sistemas, etc.
SERVICIOS INFORMATICOS: CONSULTORIA INFORMATICA…

Mantenimiento Informatico

Recomsac: Servicios de IT que garantizan el funcionamiento continuado de sus sistemas. Somos Profesionales en el Mantenimiento Informático, ofreciendo estos de Servicios Informaticos  y le ayudaremos a mantener sus sistemas disponibles y fiables con un mantenimiento informático preventivo.

Recomsac le aporta el servicio de administración de sistemas de IT y necesidades de mantenimiento informático para empresas. Técnicos especializados de informática le darán el mantenimiento informático a sus ordenadoresservidores y sistemas para que sigan funcionando, para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad. Atajamos los problemas informáticos con rapidez, con soporte informático remoto o insitu. Sus sistemas se mantendrán protegidos, seguros y disponibles cuando los necesite más, para que sus empleados se mantengan con productividad.

SERVICIOS INFORMATICOS: MANTENIMIENTO INFORMÁTICO…

Cableado Estructurado

Aportamos Servicios de Cableado de datos, voz y cableado de fibra, ya desde hace más de 6 años. Nuestros especialistas en diseño e instalación de infraestructuras aportan al proyecto una combinación perfecta de alta tecnología y ética profesional, para conseguir el acabado perfecto para un cableado de red certificado.

Servicios Informaticos de cableado. Somos una empresa certificada para el cableado de redes por distintos fabricantes.  Estamos totalmente asegurados y trabajamos con diversidad de fabricantes. No hay trabajo demasiado pequeño o demasiado grande. Tanto si necesita cablear un puesto de trabajo, como si necesita mil, vamos a hacer el trabajo eficientemente, con las especificaciones solicitadas y en presupuesto. Un servicio de calidad, así como componentes y materiales de calidad son nuestro compromiso con usted, nuestro cliente. Esta es también la receta inquebrantable que ha impulsado nuestro crecimiento y la propagación de nuestra reputación en la industria del cableado de redes.

SERVICIOS INFORMATICOS: CABLEADO DE RED ESTRUCTURADO…

Centrasles Telefonicas

Recomsac ofrece la instalación de centralitas telefónicas con los sistemas más avanzados que existen en el mercado. Proporcionamos las soluciones en centralitas telefónicas y sistemas de comunicación que permiten a las pequeñas y medianas empresas personalizar completamente su sistema de comunicaciones, para satisfacer sus necesidades específicas tanto si tienen una única ubicación, como si es una multinacional.

Tanto si su organización necesita centralitas telefónicas para usar líneas telefónicas tradicionales (centralitas telefónicas analógicas o centralitas telefónicas digitales), como si quiere usar voz sobre IP (centrales telefónicas IP– VoIP) para controlar los gastos o una combinación de ambos a la vez.

La capacidad de Recomsac para hacer el mantenimiento centralitas telefónicas tanto analógicas, como centralitas digitales o IP, le puede dar la seguridad de que nos adaptaremos a las nuevas tecnologías que vengan. Con nuestro servicio de instalaciones de centralitas IP, permitimos a nuestros clientes su transición a la Voz IP a su propio ritmo, ofreciendo la combinación más completa de las centralitas tradicionales y las capacidades de la telefonía IP. Con Impulso Tecnológico, recibirá todas las mejoras de productividad, ahorro de costes y la flexibilidad que nos proporciona la Voz sobre IP, sin riesgo de interrupción de su negocio.

SERVICIOS INFORMATICOS: CENTRALITAS TELEFONICAS…

Outsourcing Informatico

El ahorro de costes y el control de la calidad de servicio motiva a las organizaciones a optar por el outsourcing de personal técnico para ciertas funciones de negocios. Recomsac es un proveedor líder de Servicios Informaticos de outsourcing. Ofrecemos opciones flexibles que le aportan los recursos de su propio departamento de IT a una fracción del precio que le costaría disponer de ellos de forma interna.

Outsourcing de IT: una alternativa a la contratación interna de personal técnico

¿Cree usted que necesita los servicios de IT de una empresa de outsourcing como la nuestra? Dependiendo de sus necesidades, es probable que podamos darle una solución más flexible, creativa y completa, que la que tiene sin el outsourcing de personal técnico.

Deje que hagamos que su negocio sea más fácil y le de más beneficios mediante la subcontratación del personal técnico de IT. Compare sus gastos actuales con un presupuesto detallado y referencias específicas de clientes actuales.

SERVICIOS INFORMATICOS: OUTSOURCING INFORMATICO…

Seguridad Redes

Para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) una estrategia de seguridad puede consistir en un firewall y software de antivirus. Mientras que eso pudo haber sido adecuado hace varios años, una buena estrategia de seguridad de redes debe consistir en varias capas. Si su empresa está conectada a Internet, ya eso sólo le convierte en un objetivo para los hackers, los ataques de red, descargas de malware a través de navegación insegura y virus enviados por correo electrónico. Puede leer más sobre seguridad de redes.

Seguridad de redes informáticas en multi-capa

Recomsac recomienda una estrategia de seguridad de redes multi-capa a partir de una Defensa en Profundidad:

  • Bloqueo de ataques basados en la red local
    • Ejemplos: cortafuegos, antivirus para gateways (puertas de enlace), correo electrónico seguro, protección contra el spam, filtrado seguro de contenido web, detección y prevención de intrusiones
  • Bloqueo de ataques basados en equipo local
    • Ejemplos: antivirus personal, cortafuegos personal, eliminación de spyware, prevención de intrusiones en el equipo local
  • Eliminación de vulnerabilidades de seguridad
    • Ejemplos: gestión de la configuración de parches de seguridad, gestión de vulnerabilidades y pruebas de penetración
  • Soporte seguro a usuarios autorizados
    • Ejemplos: contraseñas seguras, VPN, acceso remoto seguro, cifrado de archivos, acceso y gestión de ID
  • Herramientas para minimizar las pérdidas de negocio y maximizar la eficacia
    • Ejemplos: copias de seguridad, administración de registros, herramientas de cumplimiento de normativas

Cada capa de recomendaciones de seguridad de redes se basa en la anterior y si una capa es “omitida”, entonces su empresa es vulnerable y está en riesgo. Lo ideal sería que la empresa implementara cada una de estas capas para tener una red y un entorno informático seguro, sin embargo, puede tener un costo prohibitivo.

Recomsac puede ayudarle a determinar la mejor estrategia de seguridad de redes para su empresa que reduzca al mínimo los riesgos para sus datos, redes y usuarios.

SERVICIOS INFORMATICOS: SEGURIDAD DE REDES INFORMÁTICAS…

Instalacion de Firewall

Recomsac  posee personal experimentado en la instalación de firewalls. Trabajamos principalmente con Fortinet, por la versatilidad de sus sistemas, estabilidad y coste. Los firewalls o cortafuegos controlan todo el tráfico entrante y saliente de Internet de la red de su empresa. Bloquean automáticamente los intrusos, pero no son tan fáciles de instalar y administrar como lo pueda ser un software que instale en su equipo. Si no ha hecho la instalación de un firewall, debería hacerlo. Los firewalls otorgan la protección y el control necesarios para trabajar de una forma segura, tanto dentro como fuera de la red de su empresa.

SERVICIOS INFORMATICOS: INSTALACIÓN DE FIREWALLS …

Le Podemos Ayudar?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría o soporte de Recomsac, más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

``El Aprendizaje es Experiencia, todo lo demás es Informacion``