Mantenimiento Informatico

Mantenimiento Informatico

Los servicios informáticos de Recomsac y su mantenimiento informático garantizan el funcionamiento continuado de sus sistemas. Somos Profesionales en el Mantenimiento Informatico y le ayudaremos a mantener sus sistemas disponibles y fiables con un mantenimiento de ordenadores preventivo.Recomsac le aporta el servicio de administración de sistemas informáticos y necesidades de mantenimiento para empresas. Técnicos especializados de informática le darán el mantenimiento a sus ordenadoresservidores y sistemas para que sigan funcionando, para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad. Atajamos los problemas informáticos con rapidez, con soporte informático remoto o insitu. Sus sistemas se mantendrán protegidos, seguros y disponibles cuando los necesite más, para que sus empleados se mantengan con productividad.

Nos comprometemos a los resultados que usted pueda demandar para un buen mantenimiento informático, para lo cual le ofrecemos distintos Acuerdos de Nivel de Servicio.

Recomsac quiere convertirse en su departamento externo de IT o podemos también complementar los servicios de IT de los que disponga con intervenciones puntuales. Adaptamos nuestro servicio de mantenimiento informático para satisfacer sus objetivos de negocio a corto y largo plazo, tanto si necesita soporte remoto esporádico o como si necesita dispone de un técnico informatico en outsourcing insitu.

Mantenimiento informatico . Servicio de mantenimiento de ordenadores para Empresas.

Distintos Tipos de Mantenimientos Informáticos para Distintas Empresas

P: No se que modalidad de contrato de mantenimiento informático me interesa para nuestra empresa.
R: Dependiendo del número de equipos que tenga en su empresa y la complejidad del entorno informático, el mantenimiento que se necesite dependerá en gran medida del nivel técnico de los usuarios, el tiempo de respuesta necesario, el presupuesto del que disponga y la problemática que presente el entorno informático de su empresa. Recomsac le asesorará para ver que opción de mantenimiento es la que le interesa.

Mantenimiento Informático con Tarifa Plana de servicio técnico y sin restricciones de horas de asistencias en remoto, para las asisntecias insitu dependerá de la Tarifa Plana de Mantenimiento seleccionada:
Tarifa Plana Total
Asistencias remotas e insitu ilimitadas
Tarifa Plana + Pago por visita
Asistencias remotas ilimitadas y coste fijo por visita insitu y día
Tarifa Plana + Pago por hora
Asistencias remotas ilimitadas y pago por hora de visita insitu

Mantenimiento Informático por Horas Mensuales. Si lo desea, le podemos asignar un paquete de horas de mantenimiento fijas al mes, con un precio resumido.

Opciones de mantenimiento informático por bolsa de horas. Disponible a nivel nacional.

Empresas Tipo para Modelos de Mantenimientos Informáticos

Nuestro servicio de Mantenimiento Informático a empresas, está orientado a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de 3 a 150 equipos o usuarios, con o sin personal informático propio. Nos encargamos de complementar su equipo (personal informático propio de la empresa) o de suministrar los servicios que pueda necesitar de nuestra cartera de opciones, siempre para conseguir que los sistemas informáticos estén en perfecto estado y sin sorpresas.

¿Cómo se realiza el servicio de Mantenimiento Informático?

Condiciones Generales del Mantenimiento Informático

  • Auditoria de sistemas inicial, completa y real del estado de todos los sistemas relevantes para el correcto funcionamiento: incluyendo antivirus, copias de seguridad y estado de los servidores y comunicaciones
  • Inventario de equipos a incorporar al mantenimiento informatico
  • Asistencia ilimitada mediante acceso remoto a través de nuestro sistema de mantenimiento remoto
  • Asistencia in situ en menos de 4 horas cuando la avería se registra en el servidor y antes de 8 horas laborables en el resto de equipos.
  • Número de horas de asistencia técnica ilimitada para los equipos a mantener
  • Con cada asistencia, revisamos el resto del sistema, de manera preventiva para evitar daños mayores y costes innecesarios
  • Informes detallados de la resolución de cada asistencia o reparación
  • Asesoría permanente, para resolverle todas las dudas o cuestiones técnicas que desee
  • Adaptación de entorno según criterios de seguridad de Recomsac, estándares del mercado y requisitos dl cliente de mantenimiento

¿Qué se incluye en el Mantenimiento Informático?

  • Los equipos informáticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos o todos aquellos que el cliente determine a la firma del contrato
  • Configuracion de seguridad del software de sistema operativo
  • Instalación y configuración de la seguridad contra virus, copias de seguridad, administracion de redes, configuración de permisos de acceso a Internet y correo electrónico
  • Número de horas de asistencia ilimitadas

Solícitenos presupuesto para el mantenimiento informatico de su empresa

Presupuesto de mantenimiento gratis y sin compromiso

El presupuesto de mantenimiento informatico que nos solicite, es sin compromiso. En la visita que realicemos a su empresa, podremos ofrecerle una auditoria informática para determinar el estado de optimización de sus sistemas informáticos. Dependiendo de sus necesidades, podremos elaborar un plan personalizado y además hacerle las recomendaciones.

Le Podemos Ayudar?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría o soporte de Recomsac, más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

``El Aprendizaje es Experiencia, todo lo demás es Informacion``