Centralitas Telefonicas

Recomsac ofrece servicios de instalación de centrales telefonicas con los sistemas más avanzados que existen en el mercado. Proporcionamos las soluciones en centrales telefonicas y sistemas de comunicación que permiten a las pequeñas y medianas empresas personalizar completamente su sistema de comunicaciones, para satisfacer sus necesidades específicas tanto si tienen una única ubicación, como si es una multinacional.

Tanto si su organización necesita centrales para usar líneas telefonicas tradicionales (centrales analógicas o centralitas digitales), como si quiere usar voz sobre IP (centrales IP – VoIP) para controlar los gastos o una combinación de ambos a la vez, Recomsac dispone del sistema de telefonía ideal.

Solicite Presupuesto Gratis Centrales – instalación, programación, reprogramación, reparación o mantenimiento.

Una vez que tenga instalada su centralita…

No sólo somos distribuidores, también podemos hacer la configuración  instalación  mantenimiento, reparación, programación  reprogramación, ampliación, servicio técnico y venta de centralitas telefonicas a nivel nacional

La capacidad de Recomsac para hacer el mantenimiento centralitas telefonicas tanto analógicas, como centrales digitales o IP, le puede dar la seguridad de que nos adaptaremos a las nuevas tecnologías que vengan. Con nuestro servicio de instalaciones de centralitas IP, permitimos a nuestros clientes su transición a la Voz IP a su propio ritmo, ofreciendo la combinación más completa de las centralitas tradicionales y las capacidades de la telefonía IP. Con Recomsac, recibirá todas las mejoras de productividad, ahorro de costes y la flexibilidad que nos proporciona la Voz sobre IP, sin riesgo de interrupción de su negocio.

Múltiples ventajas de las centralitas IP

No importa si su organización se basa en las ventas y requiere la última tecnología con extensiones de teléfono móviles y teléfonos IP con cobertura mundial o servicios de mensajería. Si su empresa tiene múltiples sedes y necesita que usuarios móviles o de las otras sucursales utilicen un sistema de conectividad centralizada, Recomsac tiene su solución en centralitas IP de última generación. Estas centralitas IP con extensiones móviles permiten a las empresas el uso y manejo de su sistema telefónico basado en centralitas IP donde quiera que vayan y permanecer conectado 24x7x365.

 

 

Le Podemos Ayudar?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría o soporte de Recomsac, más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

``El Aprendizaje es Experiencia, todo lo demás es Informacion``