Quienes Somos

Recomsac inicia en el año 2011 como Consultoria Informática para proporcionar una solución global en IT para empresas , de ahí que digamos que somos el departamento externo de informática de su empresa. En 2015, amplió sus servicios a nivel nacional. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones confiables y eficientes a través de un servicio de calidad.

Al decir que somos el departamento de IT externo para su empresa, queremos decir que nos encargamos de todos los aspectos técnicos que giran en torno a la informática y comunicaciones. Nuestros servicios de IT y soluciones pueden permitir a las empresas afrontar los retos económicos y de competencia en los mercados actuales.

Recomsac continúa creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas industrias tales como  textiles, servicios de negocio, productos de consumo, etc.

Equipo

Con sede en Lima, el dedicado equipo de Recomsac acumula numerosos  años de experiencia en la informática y la administración de redes. Nuestros ingenieros consultores están certificados por los estándares del sector y la certificación respectiva.

Esto les da la combinación de conocimientos y experiencia para manejar asuntos de un cliente y los requisitos de la tecnología. Con la experiencia de trabajo en más de 30 redes de pequeñas/medianas empresas de gran tamaño, nuestros ingenieros consultores aportan sus conocimientos para ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes. Como Recomsac trabaja en equipo, nuestros clientes no sólo obtienen un consultor para cuidar de su red, sino todo un equipo que se centra en hacer que su tecnología y negocio suba al siguiente nivel.

Que Ofrecemos como Consultoria Informatica?

Recomsac es independiente de cualquier fabricante o distribuidor, lo que nos permite centrarnos en los servicios y soluciones. Hemos formado asociaciones con muchos fabricantes, lo que nos permite recomendar las soluciones que cumplan con los objetivos de negocio, las necesidades presupuestarias y las necesidades de tecnología de nuestros clientes.

Recomsac adapta sus ofertas de soporte para adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos soporte IT bajo demanda, proyectos de soporte técnico, planificación estratégica, monitorización de sistemas y Servicios Gestionados. Hacemos securización de redes informáticas, eliminación de problemas recurrentes, administración continua de sistemas e integración de nuevas tecnologías.

Nuestro personal ofrece un servicio personalizado, que resuelve los problemas de manera eficaz, respetando su tiempo. Además, podemos ofrecerle servicios de diseño y arquitectura de sistemassistemas de copias de seguridad,recuperación de desastres y planificación e implementación de sistemas de continuidad de negocio, gestión de instalación de nuevos equipos o aplicaciones, diseño e implementación de seguridad de redes y sistemas, auditoría de sistemas y pruebas de vulnerabilidad y penetración.

Le Podemos Ayudar?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría o soporte de Recomsac, más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

En medio de la deficultad reside la oportunidad

WhatsApp